Honda Hornet

Autor: Sergio Rivero

En el salón de EICMA la marca nos dio a entender que la nueva Hornet esta en camino, y hace unos días acabamos de ver nuevos bocetos de como podría ser y que diseño tendrá.

El centro de I+D de Honda en Roma y el equipo técnico desde Japón son los responsables de este nuevo modelo.

https://youtu.be/EiPR0sLu2Ok

El diseñador italiano Giovanni Dovis nos muestra una imagen afilada y agresiva, es el mismo creador de la ADV350.

Giovanni comento: La principal característica del concepto Hornet es el depósito de combustible, inspirado en el ala de un avispón. Hay señales claras de identidad que esbozan la verdadera intención de su rendimiento

El director de diseño Paolo Cuccagna comento: Desafiar y ser audaz, esto es lo que nos impulsa a llegar al corazón de nuestros clientes, con la pura alegría y la sencillez en el centro de nuestros diseños. 

Por otro lado, Valerio Aiello, gerente del departamento de Estilismo, explicó: Miramos, con respeto, al pasado de la Hornet y encontramos una nueva expresión contemporánea de belleza técnica con líneas, formas y superficies en proporciones compactas y elegantes.

Y para finalizar el jefe de grandes proyectos Masatoshi Sato comento: Empezamos con ganas. La pasión de impulsar lo que es posible, lo que se puede hacer. El rendimiento, por supuesto, es importante para una moto, pero también lo es el estilo. Y cómo te hace sentir.

 

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *